Actualidad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Como conquistar a las mujeres

Hay diferentes formas para conquistar una mujer , os voy a confesar las formas correctas y las incorrectas para que los chicos no cometan errores imperdonables.


Os voy a dejar primero unos cuantos consejitos de como aprender a ligar correctamente:


 Mi consejo es ser muy simpático, las tías se ponen muy nerviosas y algunas veces tontas... Tienes que pasar de la tonterías y reírte. Yo me río de las tonterías y empiezo a ser normal


Haz una lista de cosas de las que hablar. Ten algo preparado para cuando os quedéis en blanco. Lo que sea. Si tienes una lista y la has ensayado un poco, podrás recurrir a tu mascota, lo grandes que son los elefantes, el cielo, lo lista que es tu prima, lo que te gusta la coca -cola o el vino.

Para ligar siempre di la verdad.


- Mi consejo para los chicos es k a las mayoría de las chicas nos gusta k nos hagan sufrir, y sufrir x amor, no seáis empalagosos y no digáis en la primera cita k la queréis... eso solo nos gusta 2 dias!!  

El Mejor truco para ligar es que, cuando te gusta alguien y la conozcas ya bien, empezar a decirle cosas muy bonitas y haciéndola reír, cuando ya pasa un tiempo así, empiezan las indirectas, cuando ya llevas bastantes días diciéndole indirectas y ya sabra que ella te gusta. Y entonces a partir de ahí es cuando ella tiene que decidir, si ella sigue sonriendo de las cosas ke tu haces y le dices, y juguetea contigo es que tu a ella también le gustas, y hecho esto, ya se puede dar el paso a quedar con ella y pedirle que salga contigo. Anímate, este proceso tarda mucho, pero vale la pena. Un saludo a todos los ligones valencianos que han seguido mi paso. 



  • Consejos para ligar en una disco:
    • La mas fácil fíjate que te eche un par de miradas por lo menos no es importante
    • Si no sabes como arrancar empezar por la ropa (algún detalle) se lo puso para eso. Casi siempre funciona.
    • Importante hablar fuerte de modo que escuche claro y no quede sorda cuando te dicen quee??? ya estas muerto.
    • No hablar de nada concreto, alguna pavada por lo general de donde sos y preguntas informativas dejarlas para el final o esperar que pregunten.
    • Invitarlas a comer y pedir el te muy raro que esa noche llegues muy lejos.
    • Ser simpático, decidido, no dar muchas vueltas, no cargosear mucho, (total vas a ir a comer), no tomar mucho yyyyyyyy recordar que una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante no exagerar!!!!!!!! 
Si queréis que una chica se fije en vosotros, lanzaros a hablar con ella con cualquier excusa y decirle algo picante, divertido y gracioso, al parecer a las mujeres les sorprende.
Que en el primer contacto, el chico que hable con ellas sea muy extrovertido y haga algún comentario sexy y como he dicho picante. Mirar siempre a los ojos , y si llega el momento de daros un beso (aunque solo sea en la mejilla de presentación) no olvidéis que el perfume que llevéis os va a marcar para siempre. Je,je je... , No es broma, a las mujeres les encanta el olor de los perfumes buenos, y es una de las cosas que siempre recordaran del primer día. 


A las mujeres le encanta la intriga... cuando hables con alguna mujer que te guste trata de hacerla sentir ese misterio. Ella tiene q tener el sentimiento de intriga. Que diga: "Que será lo que se trae este..." o un " Hay algo de este hombre que me apasiona pero no sé que es" este tipo de sentimientos hacen que las mujeres quieran descubrir a ese hombre... de esta forma ya te ganas una segunda salida con la chica, o algo por el estilo...




Mañana voy a publicar otro post como ligar rapido.


Espero que os haya gustado y os sirvan mis liking tips 


Muchos besoss muaaakk


A antes que me olvide estos tips son para un amigo con problemas para ligar que esta un poco perdido en el tema : Xavier Custal Mitjà






No hay comentarios:

Publicar un comentario