Actualidad

lunes, 28 de diciembre de 2015

Hoy os pido consejo a vosotros queridos internautas

hoy queridos internautas no vengo yo a daros ningún consejo , ni recomendaciones sino a que me lo deis vosotros.

Hoy necesito vuestra opinión más sincera que podáis.


veréis hace muchos años tengo una amiga que para mi es muy buena amiga, me ayuda en lo que puede , esta allí, hablamos muchas horas al día, lo que viene siento una amiga al lado.

Luego tengo otra que tienes sus cosillas como todo el mundo , ella no es asín de ser una amiga que siempre esta ahí siempre ahí , tiene su mundo con sus cosas pero sin ella también me faltaría algo.


Entonces le dije a mi mejor amiga , mira me hablo con la otra amiga y se enfado porque cree que me hace daño...

pero si no la tengo también me falta algo... EN fin que yo lo que necesito es que respeten mis sentimientos, mis opiniones por la vida es mía, me pueden dar consejos pero hasta un punto, respetarme. 


Ahora que no tengo mi mejor amiga no es porque no la quiera , ni la eche de menos sino que necesito que respeten mi vida como yo respeto a las demás.

Cada persona toma una decisión por un motivo o aveces por que se deja llevar por el corazón.

Cada persona tiene que respetar las decisiones de los demás y apoyarlas y estar a su lado , decida lo que decida , no alejar-se.

1 comentario:

  1. Yo como con amistades he tenido muy malas experiencias, eran enemigos disfrazados de amigos hasta que me abrió los ojos un conocido de uno de ellos no soy muy bueno dando consejos sobre este tema. Lo qu si creo es que debería de respetar tu decisión de ser amiga de quien quieras y no tomar esa decisión de celos que si eres amiga de otra no es amiga tuya.
    Felices fiestas Barbier.
    Bersos.

    ResponderEliminar