Actualidad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

que pensamos cuando vemos la nueva novia de nuestro ex

1.  que estas asiendo aqui? vomito...

2. No es tan guapa...

3. Es mas gorda que yo

4. Pero tiene mas tetas que... hahahaha.

5. Me pregunto si ya habran tenido sexo y como habra sido?.. sera igual que con migo?

6. No sabe en la que se esta metiendo... la que se le avecina hahahha

7. Usa demasiado maquillaje , es una muñeca o que ?

8. No debo tener envidia de ella, pero en el fondo me jode que este con el eso es un hecho...

9 . Parece un tio.. marimacho ai muchas de esas que llevan una coleta con capucha y una enorme sudadera sin olvidarnos de un chandal viejo y sin color.

10 . Seguro que no duraran... y duran mas si lo pìensas



Esto es todo por hoy seguidor@s , es lo que pasa cuando todavia no hemos superado una ruptura, y nos sigue gustando o atraiendo por esa persona , si sentimos celos por el o por ella

i si decimos porque esta con esa y no conmigo? las causas pueden ser multiples tanto por ella como por el .


Gracias atentamente Besitos de chocolate <3

1 comentario:

  1. Mal, yo ami ex hace ya años le hice un comentario sobre que llevaba una minifalda y me monto un pollo, era una broma pero ya nunca mais. Yo solo se que su pareja actual le saco palmo y medio y no es atlético.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar